¿Por qué las mujeres no?

Y me pregunto: ¿qué es la libertad sexual de la que escribía Osho? En mi opinión, es hacer el amor, follar, masturbarse; hacerlo con naturalidad, sin complejos ni miedos, sin remordimientos, sin sentimientos de culpabilidad. Es sentirse cómodo mientras se explora la sexualidad, con todas las posibles variantes que pueda implicar. Para mí, no tiene por qué ser propio de relaciones abiertas, pero tampoco lo contrario. Simplemente es aquello con lo que una persona se sienta tranquila, feliz.

No siempre es fácil; lo reconozco. Sobre todo para las mujeres. Antes porque se las educaba en la negación del disfrute y por estar tan fuertemente asociada la sexualidad a sentimientos de culpabilidad y malestar. Hoy en día por todos esos estereotipos de físico perfecto que se imponen para acomplejar a la mujer y hacerla débil, una víctima fácil del consumismo insaciable; pero también por muchas otras razones.

No existe igualdad en el tratamiento de hombres y mujeres con respecto al sexo. Ellos lo tienen más fácil. Abordan la sexualidad y la masturbación con más naturalidad y desde edades más tempranas. Las mujeres, no. A ellas se las castiga. ¿Por qué?

masturbacion femenina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s