Las cosas que hacen más feliz

Y tras las cosas que más se lamentan antes de morir, su opuesto: las cosas de las que las personas se pueden sentir más alegres y orgullosas al acabar su vida. Yo me quedaría con las risas compartidas por tonterías, el amor recibido y dado a la gente que siempre está ahí conmigo, acompañándome y dejando que les acompañe yo; la complicidad y naturalidad que he llegado a tener con algunas personas, las sorpresas agradables, como una fiesta o una visita inesperada; el entusiasmo por los logros conseguidos, aunque sean simples, como atreverse a decir o hacer algo; las felicidades pequeñas como ver una película inspiradora, leer un libro que te hace pensar o que te permite olvidarte de todo lo demás, escuchar buena música; la visión de un paisaje natural que emociona…

MAKE ME LAUGH

Responder

