Clima y estado de ánimo

Imagen

Últimamente los temporales, las borrascas fuertes, parece que traen consigo malas noticias. Mi abuelo murió un día feo, frío, oscuro, ventoso; caía una llovizna helada, casi como nieve. Hoy el tiempo ha sido aún peor, la llamada ciclogénesis explosiva me ha arañado el pelo, me lo ha revuelto y mojado, el viento casi me levanta del suelo. Y tenía miedo. Una amiga ha tenido un problema grave y no he sabido cómo afrontarlo, me ha paralizado. Me he puesto melancólica, un poco ansiosa. Tristona. Pero no he sabido reaccionar. Qué más da. Hoy es el día de navidad y en casa se celebra comiendo cordero y marisco y otras cosas ricas, quedando con amigas y permaneciendo fuera con ellas y con mi chico hasta la mañana.

Entre tanto, la ciclogénesis génesis sigue su curso por mi calle y yo me pregunto cómo influyen las borrascas en las personas. A mí me dejan ko. Últimamente.

Responder

