Ya llega el sol

Hacía frío y lluvia y viento; eran días desagradables; bonitos de contemplar pero solo desde dentro, dentro del calor, detrás de una ventana. Y sin embargo, ayer llegó de pronto el sol. Llegó anunciando una primavera anticipada, como si de repente ya fuera abril. Estos días además amanece antes y se hace de noche más tarde.

Me gustan las sensaciones que me provoca la idea de que se acerca el verano, me recuerda a cuando era una niña, me hace ponerme de buen humor, me da ganas de hacer cosas, ganas de salir, ganas de tumbarme en la hierba y mirar el cielo azul, claro, sin nubes.

Por fin ha llegado el sol.

2 thoughts on “Ya llega el sol

  1. Lo mismo sentí ayer… Después de meses sin luz natural, cielos nublados indicando donde nos sonríe el sol, sin verlo… Ayer salió el sol y aparentemente todo el fin de semana vamos a saborear la primavera… Me siento igual experimentando eso… Un saludo

Responder

