Premio Dardos

He llegado a casa hambrienta. He abierto el frigorífico y evaluado las opciones que tenía para cenar. No eran muchas, ciertamente. Eso me ha provocado pereza, una pereza cansina; he salido de la cocina y encendido el ordenador; dejaría la cena para un rato después, cuando tuviera tanta hambre que no me importara comer cualquier cosa que encontrara con tal de llenar el hueco de mi estómago.

Estaba pensando eso cuando he leído que Sentimientos escondidos de mi ser… me había nominado al Premio Dardos, y aunque no se me ha olvidado el hambre, esa sensación se ha mezclado con otras como la sorpresa, la alegría, el agradecimiento. Sinceramente, aprecio mucho que Xsolotuyox se haya acordado de mi pequeño espacio y lo haya considerado digno de ser mencionado.

Según los requerimientos del Premio Dardos, cada nominado debe nombrar a su vez diez blogs que sean de su interés, que admire o aprecie. Esta es mi propia lista. Todos ellos me gustan por un motivo u otro, me sirven, me invitan a pensar, me hacen olvidar el hambre :)

Imagen

5 thoughts on “Premio Dardos

Responder

