Guiso de patatas

He soñado que mi hermano tenía un hijo. Acababa de nacer; estaba en su cunita. Mi madre me encargaba que cuidara de él, al parecer, nadie más podía hacerlo. Yo le cogía, le acunaba, le proporcionaba todo tipo de cuidados amorosos. Después de un rato se me ocurría que debía de tener hambre y le daba para comer un guiso a base de patatas y carne con una cuchara. El bebé lo tragaba con gusto y yo estaba contenta de estar alimentándole, pero encontraba algo siniestro en ello que me desconcertaba y me desligaba del sentimiento de amor que había sentido momentos antes. 

_____________________

Habría olvidado el sueño si no hubiera sido por la foto del recién nacido que he visto esta mañana y en la que he reconocido a mi pequeño sobrino onírico. Un amigo acababa de tener a su primer hijo y lo presentaba en redes sociales.

Responder

