Year after year

Cómo desearía que te quedaras conmigo, a mi lado.

Que el tiempo no pasara a través de la ventana de mi cuarto sin que tú estuvieras aquí conmigo. Días, noches, días, noches, invierno, primavera, verano, otoño. Que la urgencia de las estaciones me pillara siempre junto a la tranquilidad de tu presencia.

Que mis oídos pudieran sonreír cada vez que oyeran tu voz. Tu voz siempre cerca de mi oreja, susurrándome.

Cómo desearía todo eso. Que te quedaras para siempre. Ay, cómo desearía que estuvieras aquí.

6 thoughts on “Year after year

Responder

